martes, 23 de junio de 2015

Palabras de Esteban Gomez preso injusto de SS Bachajon

Compas, esperamos todos se encuentren bien, les compartimos la palabra de Esteban Gómez Preso 
injusto del Ejido de San Sebastián Bachajón.


A los Sexta nacional e internacional
A los compañero movimiento de justicia del Bar-
rio de NY
A los medios de comunicación libre alternativo
A los presos políticos de México

Soy Esteban Gómez Jimenez, estoy aquí en el centro de reinserción social de sentenciado no IV en el Amate del Ejido de Lazaro Cardenas, munici-
pio de Cintalapa  Figueroa.
Me acusaron  de asalto, de portación de arma,
homicidio (4 cargos) ya voy para dos años en la prisión, el 12 de junio me encarcelaron  pero 
soy inocente,  les hago  un llamado  a que me 
ayuden para tener mi libertad.
Llamar a la solidaridad nacional e internacional para lograr mi libertad,  me encarcelaron por organizaciones y defender la madre tierra.
Saludo a todos  a los presos políticos del país .
Me despido  y  pido que estén al pendiente de mi situación porque soy preso injustamente.

Attentamente
Esteban Gomez Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario