miércoles, 15 de junio de 2016

Carta de Roberto Paciencia para romper el aislamiento de Alejandro Diaz Santiz

Saludos compañeras y compañeros 

les compartimos la siguiente carta que Roberto Paciencia Cruz, preso injustamente en el CERESO No 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, le escribe a Alejandro Diaz Santiz, recluido en el CEFERESO de Villas de Comatitlan.


Nuestro compañero Alejandro Díaz Sántiz espero que te encuentras bien de salud a lado de otros presos en el CEFERESO de Villa Comaltitlán, Chiapas. 

Recibe un saludo fraternos y combativos de parte de Roberto Paciencia Cruz, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, 

hermano Alejandro estoy seguro que llegara a tus oídos estas palabras que te escribo y a la vez te estoy animando, porque al estar en las cuatro paredes en las celdas frías no es fácil, pero acuérdate como me decías cuando estuvimos juntos en este CERESO No. 5 las cosas que cuestan para enfrentar o entender es lo que vale la pena. 

Compa esperamos que no te sientas solo recuerda que los compañeros están al tanto de tu caso, sabemos que has sufrido mucho estos 17 años que la injusticia tiene privado de tu libertad, las autoridades nunca han podido solucionar tu caso, mientras ellos felices con sus familias, nosotros ya sabemos que en sus cargos no duran trabajando toda a vida, pero la vergüenza dura más. 

Te comento que en este lugar me encuentro jovial porque cada día ya puedo ver los grandes atropellos que estamos viviendo dentro de la cárcel, animo compa seguiremos de pie hasta obtener nuestras libertades tanto las libertades de todas-os las-os hermanas-os presas-os del país.

Me despido de ti un abrazo fuerte.

“Quien siembra muros, no cosecha nada”

                                      Fraternalmente
                                    Roberto Paciencia Cruz
                     Penal No.5 San Cristóbal de las Casas Chiapas a 2 de junio del 2016.

Alejandro Diaz Santiz
Alejandro Diaz Santiz: Preso en lucha adherente a la Sexta
Carta de Alejandro: "la llave de este calabozo lo tienen ustedes"
Denuncia Alejandro malos tratos, humillaciones, abuso de poder, maltrato...

Roberto Paciencia
"me confundieron solo porque naci en la comunidad de Polho"
Carta para el dia de los niñ@s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario