sábado, 2 de julio de 2016

Marseille en soutien aux déplacés forcés des Abejas d'Acteal

Bouffe en solidarité avec la Communauté Zapatiste "les abejas" Nous aurons aussi les bons de souscription pour le café zapatiste. Si vous voulez savoir un peu plus, venez ce samedi 2 juillet à partir midi.

59 rue Thiers, à partir de Midi!!!

+ d'infos:




Las Abejas :Por balaceras desplazamientos de 81 personas desde una semana. Piden granitos de apoyo y aportaciones

Ante todo la inestabilidad social de nuestro país. Muchos de nosotros como chiapaneco y como mexicanos. No sabemos cuál es la raíz fundamental. Pero es así como hemos señalado tiene una órbita principal.

El jueves 26 de mayo, los miembros de la organización de la sociedad civil de las abejas de Acteal, en la colonia puebla se desplazaron 14 familias un total de 81 personas porque en esa misma colonia surgió nuevamente una gran violencia y balaceras a las 13:45pm hora normal.


Hoy queremos hacer un llamado al pueblo en general “alto a la violencia” como miembros de la organización sociedad civil de las abejas de Acteal, nuestra visión es buscar la paz y la tranquilidad.
Hermanos y hermanas aunque no quisiéramos molestarles a ustedes pero desgraciadamente nos volvió tocar nuevamente un desplazamiento, un pánico real como sobrevivimos en el año de 1997.
Ojala que sí ay algún granito de apoyos y aportación para nosotros es algo sustentable.
Compañeras y compañeros no se dejen engañar por el mal gobierno tengan presente sobre la firma de los acuerdos de san Andrés, que solo engaño el pueblo en general.
Porque sigue la represión, la discriminación y el olvido.

¡ACTEAL SITIO DE LA CONCIENCIA Y CASA DE LA MEMORIA Y DE LA ESPERANZA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario