martes, 7 de junio de 2016

Alejandro Diaz Santiz, preso injusto de chiapas: "la llave de este calabozo lo tienen ustedes"

 jun. 2016


Carta de Alejandro Diaz a las organizaciones sociales


A la Opinión publica
A los medios de comunicación Estatales Nacionales e Internacionales
A los Medios Alternativos
A la Sexta
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS
Al Congreso Nacional Indígena EZLN

Preso Injustamente Indígena Tsót´sil Alejandro Díaz Santiz solidario de la voz del amate integrante a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN. Recluido en el CEFERESO número 15 de Villa Comaltitlan Chiapas. Compañeros y compañeras organizaciones independientes Estatales y Nacionales e Internacionales. Espero que se encuentren bien de salud a lado de sus seres queridos y reciban un cordial saludo y un abrazo fuerte a cada uno de ustedes. 

Compañeros y compañeras agradezco a todos por el apoyo que están brindándome por estos encarcelamientos injusto que vengo sufriendo desde hace 17 años pagando una condena que jamás cometí. A pesar de las falsas promesas que me hizo el gobernador de Chiapas Manuel Velazco Cuello el pasado 4 de julio de 2013 cuando fue la segunda visita que hizo en el CERESO número 5 de San Cristóbal de las Casas, donde fue a liberar a todos mis compañeros solidarios de la voz del Amate. Solo yo fui el único que no fui liberado el pretexto del gobernador porque mi caso es de otro Estado pero él se comprometió a ver y buscar los medios o enlazarme ante las autoridades de Veracruz para obtener mi libertad hasta la fecha no ha cumplido nada este 4 de julio cumple 3 años sin tener alguna respuesta. 



Es por eso invito a todas las organizaciones a sumarse en mi caso porque solo en ustedes podrán liberarme de esta prisión la llave de este calabozo lo tienen ustedes mi libertad y la libertad de tod@s l@s pres@s politic@s y presos de conciencia están en sus manos solamente hay que unirnos más. Me despido de ustedes con un fuerte abrazo y que tengan buenos éxitos en sus trabajos. No les digo adiós sino hasta pronto que Dios los bendiga a todos juntos podemos ganar las verdaderas justicias.
Fraternalmente
Alejandro Diaz Santiz solidario de la Voz del Amate.
A mayo 2016



No hay comentarios.:

Publicar un comentario