lunes, 16 de abril de 2018

Ya arranco el Conversatorio "miradas escuchas, palabras: Prohibido pensar?" con el ritmo de la fiesta!

Domingo 15 de abril a partir de las 04:00 de la tarde: 
Fotos @Patxi Beltzaiz 
Centenas de personas se juntaron en las instalaciones del CIDECI para la apertura musiquera del Conversatorio "Miradas, escuchas, palabras: Prohibido pensar? que tendra lugar las tardes a partir del domingo 15 de abril hasta el 25 de este mismo mes.

Los y las Compañer@s Zapatistas, del caracol de la realidad dieron la apertura del concierto musiquero a las 5.00pm animando al publico nacional e internacional a sumarse al baile!



L@s seguidor@s de la lucha lograron con sus trompetas violin y guitara, dar un arranquazo a este concierto musiquero, que se prolongo toda la noche.




Tras mas de media de hora de canciones y de bailes, los mariachis grupo jovenes rebeldes siguieron a animar el Cideci, con sus canciones militantes y de lucha!



Varios grupos zapatistas enseñaron sus canciones al publico presente !



De todos los caracoles se sumaron las bandas Zapatistas.Morelia, la Garrucha, La Realidad, Roberto Barrios, y del Caracol de Oventik.




Luego se sumaron los grupos hiphopero de latinoamericana y Sones, y Dj's etc...


Patrulla Roja  / Chulel Colectivo, Bossanonimas y una pizca de Psiqueson, batallones Feminos, Filosoflow, The people,  y Mexicain Sound Sistem llegaron con un ritmo bastante diferente que los ritmos zapatistas, pero dando mucha fuerza a los y las bailarines!.



Todos los conciertos estuvieron difundidos en vivo en la pagina de Enlace Zapatista



Por fin terminaron los Originales de San Andrés, para terminar de noche






No hay comentarios.:

Publicar un comentario